jueves, 15 de noviembre de 2012

Pago Bono de Fin de Año



          Estimados profesores:

     Según información suministrada por la Jefe del Departamento de RH del CUFM, hoy nos fue depositada la pensión correspondiente al  mes de noviembre, más el Bono de Salud más  NOVENTA (90) DÍAS DE PENSIÓN ( tres meses) SIN LA INCIDENCIA DEL 10% DEL APORTE PATRONAL DE LA CAJA DE AHORRO Y SIN LA INCIDENCIA DE LA DOCEAVA PARTE O ALÍCUOTA DEL BONO RECREACIONAL.



     La Ministro del MPPEU aprobó ayer el pago del Bono de Fin de Año a los Jubilados con la misma fórmula o metodología que a los activos.

     En consecuencia, en Departamento de RH del CUFM calculará el Bono de Fin de Año tomando en cuenta la Pensión + el 10% del Aporte Patronal a la Caja de Ahorros + la Doceava Parte del Bono Recreacional, dividido entre 30 y multiplicado por 90 días.

     La diferencia entre el Bono de Fin de Año así calculado y los 90 DÍAS DE PENSIÓN QUE NOS PAGARON HOY SERÁ CANCELADA EL PRÓXIMO

15 DE DICIEMBR
E CONJUNTAMENTE CON LA PENSIÓN DEL MES DE DICIEMBRE.-

     La Junta Directiva de la APJCUFM NO ESTA DE ACUERDO CON ESTA FECHA DEL 15 DE DICIEMBRE PARA EL PAGO DE LA DIFERENCIA Y EXIGIRÁ QUE DICHO PAGO SEA EFECTUADO A MÁS TARDAR EL 30 DEL PRESENTE MES.

     Seguimos en la lucha. Saludos. Prof. Enrique Arencibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario