viernes, 16 de noviembre de 2012

Este lunes 19 inician censos de becas JEL de postgrados

Por Redacción Zulia / noticias@laverdad.com
El gobernador Pablo Pérez dijo que el proceso cierra el viernes 23 de noviembre. Los estudios de postgrado, maestrías, doctorados y diplomados se cursarán principalmente en LUZ y diversas universidades privadas.
 
El mandatario regional dijo que también está previsto extender el programa a universidades fuera del país.
(Foto: Cortesía Oipeez)

Las aspiraciones de miles de profesionales zulianos están más cerca de materializarse:
Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre se realizará el censo de becas Jesús Enrique Lossada para postgrado. Así lo anunció ayer el gobernador Pablo Pérez en el barrio Guanipa Matos, donde inauguró obras de modernización que ascienden a siete millones de bolívares.

“Estamos ratificando el compromiso. Estamos cumpliendo con la palabra que empeñamos frente a todo el pueblo zuliano, que el programa Jesús Enrique Lossada iba a ir más allá que el otorgamiento de becas para pregrado”.
Así como los bachilleres gozan de este beneficio, apuntó, también hay que darles una oportunidad a los profesionales. “Ellos también tienen el chance para que puedan seguir progresando como ciudadanos”.
LUZ y el extranjero
Los estudios de postgrado, maestrías, doctorados y diplomados se cursarán principalmente en la Universidad del Zulia (LUZ), así como en otras casas de estudio privadas de la región, añadió el mandatario. Además, está previsto extenderlas a universidades en el exterior.

FUENTE: laverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario