miércoles, 19 de junio de 2013

Ministro Rodríguez Torres: Jóvenes en protesta "están buscando que haya represión"

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció la tarde de este miércoles sobre las protestas estudiantiles que se han desarrollado en la ciudad de Caracas y aseguró que se trata de "provocaciones" hacia los cuerpos policiales de parte de los los jóvenes, quienes, a su criterio, "están buscando que haya represión"
Ministro Rodríguez Torres: Jóvenes en protesta

"Estas actitudes de estos jóvenes son provocaciones que le hacen a los cuerpos policiales buscando que haya represión y violencia, aun entendiendo que no somos un Estado represivo y que siempre hemos terminado estas cosas con diálogo", dijo. 


ABS / Globovisión

Indicó que detrás de las protestas "hay un plan para golpear la estabilidad y gobernabilidad de Venezuela que está en excelentes niveles", aseveró. 

El ministro hizo un llamado a los rectores de las universidades "a trabajar para mantener la calma (...) Deben asumir la responsabilidades de garantizar la paz". 

Añadió que "es importante llamar a la sociedad venezolana en bloque para que repudien esas actitudes que lo que logran es perturbar la paz de las grandes mayoría, no es posible que 70 muchachos crean que su derecho a la protesta está por encima del derecho al libre tránsito en los demás ciudadanos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario