viernes, 14 de junio de 2013

Ministro Calzadilla: Incremento salarial para trabajadores universitarios se hará en tres partes

 El ministro de Educación Superior, Pedro Calzadilla, anunció la noche de este viernes que se acordó un aumento salarial para los trabajadores universitarios que se ejecutará en tres momentos: 25% el primero de enero de 2013, 25% el primero de mayo de 2013 y el primero de enero de 2014. "Incremento sobre incremento en el salario", preciso.
   
Ministro Calzadilla: Incremento salarial para... por Globovision


El ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, anunció la noche de este viernes que se acordó un aumento salarial para los trabajadores universitarios que se ejecutará en tres momentos: 25% el primero de enero de 2013, 25% el primero de mayo de 2013 y el primero de enero de 2014. "Incremento sobre incremento en el salario", precisó.

Dijo que se ha trabajado en una negociación de contratación colectiva única para el sector universitario. Agregó que se ha incluído en las mesas de trabajo el tema salarial, de vivienda y salud.

"Hoy recibimos la muy buena noticia de que ha habido un acuerdo en la mesa que discutía el salario y se ha hecho el anuncio de los contenidos de ese acuerdo (...) El presidente Nicolás Maduro comentó y dio su respaldo a la iniciativa que 
incluye un incremento en tres momentos, uno a partir del primero de enero de 2013 del 25%; un segundo incremento de 25% a partir del primero de mayo (de 2013) y seis meses más tarde otro a partir del primero de enero de 2014 (...) Incremento sobre incremento en el salario", aseveró. También dijo que se harán ajustes "en las primas, tickets de alimentación y otros beneficios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario