viernes, 14 de junio de 2013

Maduro dice haber logrado “grandes” acuerdos con los universitarios

;Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que “desde la madrugada ha habido grandes acuerdos con trabajadores, obreros y profesores universitarios” en materia de presupuestos y salarios. Denunció la existencia de grupos que pretendían atacar a los estudiantes en huelga de hambre

l presidente Nicolás Maduro encabezó el acto de graduación de médicos comunitarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en las últimas horas se han logrado varios acuerdos con trabajadores, obreros y profesores universitarios en materia de salarios y presupuestos para las casas de estudios del país. 

El mandatario que un 15% de estudiantes universitarios está siendo “amenazado” de perder su semestre, por acciones de una “derecha gremial” que pretende derrocar al Gobierno. 

Denunció que un grupo de “fascistas” tenía planteado atacar a los estudiantes que están en huelga de hambre en varias ciudades. Añadió que los acuerdos para los universitarios serán finalmente anunciados por las mesas de trabajo instaladas. 


Maduro entregó títulos profesionales a nuevos médicos integrales comunitarios, pertenecientes a la II promoción Hugo Chávez Frías.Un total de 828 nuevos médicos integrales comunitarios se gradúan en este acto realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario