viernes, 14 de junio de 2013

FAPUV afirma que no ha recibido oferta salarial por parte de autoridades universitarias

14 / 06 / 2013
La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) informó que no ha aceptado ni recibido oferta salarial por parte de ninguna autoridad y anunciaron que continúa la suspensión de actividades académicas y protestas de calle.

FAPUV afirma que no ha recibido oferta salarial por parte de autoridades universitarias
La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) 

informó que no ha aceptado ni recibido oferta salarial por parte de ninguna autoridad y anunciaron que continúa la suspensión de actividades académicas y protestas de calle en exigencia de mejores sueldos. 

El pronunciamiento se produce a propósito de las mesas de diálogo entre el presidente de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fetrauve) y autoridades del sector.


FAPUV @FAPUV

@FAPUV no ha recibido ni aceptado oferta salarial alguna del gobierno. continúa: cese de actividades académicas y movilización.

Aseveraron que el Gobierno Nacional al negarse a discutir con la FAPUCV viola el derecho a la libre asociación y a la negociación colectiva. 

Por otra parte, informaron que Provea de trasladó a la sede de la Asociación de Profesores Universitarios de la UCV (APUCV) para conversar con el profesor Víctor Márquez sobre el conflicto univeritario. 



Márquez asegura en que el aumento debe regirse por las normas de homologación correspondientes, mientras que Fetrauve solicita la aplicación de una tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su comentario